01. Schmidt Haus

SCHMIDT HAUS

SCHMIDT HAUS plantea la construcción de viviendas de hormigón premoldeado en base a un sistema de construcción tradicional industrializada. Basándose en las premisas de diseño, calidad, confort, rapidez y economía, Schmidt Haus combina la versatilidad del diseño arquitectónico y el uso de materiales tradicionales con la calidad y velocidad de un sistema industrializado, pudiendo asi resolver cualquier tipo de estructura salvando grandes luces y logrando además productos elegantes y de altísima calidad.

 

El sistema es aplicable a la construcción de edificios en altura, viviendas a medida, viviendas colectivas o vivienda social. Nuestra empresa en particular, ofrece la posibilidad de volados en ambas direcciones y ventanas de piso a techo sin necesidad de vigas dintel sumado a la siempre presente opción de combinar el hormigón premoldeado con cualquier material alternativo de construcción.

HORMIGÓN PREMOLDEADO

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL INDUSTRALIZADA

Calidad: Se produce en una planta de producción bajo controles de calidad lo que resulta en un producto de mayor resistencia y durabilidad.

 

Rápido: El hormigón premoldeado permite cumplir los plazos de las obras con un ahorro de tiempo hasta ahora inimaginable.

 

Diseño moderno y elegante: El hormigón premoldeado es flexible y se adapta a los más innovadores diseños arquitectónicos.

 

Resistencia y durabilidad: El hormigón es el material más noble que existe, nuestro equipo, tecnología y controles lo potencian.

 

Precios fijos: El sistema permite planificar costos y minimizar el error humano evitando atrasos y eliminando los gastos ocultos.

 

Sostenibilidad y medio ambiente: El sistema permite optimizar los recursos, ahorrar energía y reducir los desperdicios materiales.

02. Hormigón Premoldeado

¿POR QUÉ SCHMIDT HAUS?

SIMPLE

DURADERO

RÁPIDO

MANTENIMIENTO MÍNIMO

ECONÓMICO

EFICIENCIA ENERGÉTICA

LLAVE EN MANO

RESISTENTE AL FUEGO

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

RESISTENTE A VIENTOS

MATERIALES TRADICIONALES

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

La construcción con hormigón premoldeado utiliza materiales tradicionales pero en base a un sistema industrializado, lo cual agiliza y aumenta la eficiencia del proceso de construcción combinando lo mejor de ambos mundos; la libertad de diseño,durabilidad y confort que ofrece la construcción en sitio, con la rapidez y calidad certificada de los sistemas prefabricados.

Sí, el hormigón premoldeado se produce de forma industrializada en nuestra planta de producción en una instancia previa al inicio de la obra donde cada pieza pasa por controles de calidad en todas las etapas de producción lo que permite alcanzar niveles de confort y calidad iguales o mayores a los de la construcción tradicional.

Nuestra empresa ofrece un producto de calidad, hecho a medida y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Un producto respetuoso con el medio ambiente, que ofrece confort, seguridad, flexibilidad de diseño y garantías de calidad, en un plazo de tiempo excepcional y a un precio inigualable en base a la relación calidad-precio.

Schmidt Haus forma parte de la empresa Schmidt Premoldeados S.A. empresa uruguaya, pionera y referente en el sector con más de 20 años de experiencia y cientos de obras realizadas algunas de ellas batiendo records y son al día de hoy consideradas hitos históricos para el país. Nuestra pasión por innovar, experiencia, liderazgo y en la construcción con hormigón premoldeado nos da la posibilidad ampliar nuestros horizontes. Schmidt Haus cuenta entonces con el respaldo de una empresa con historia comprometida con el país y con la calidad de cada una de nuestras obras.

Sí, nuestra empresa llega a todo el territorio nacional. El único factor a tomar en cuenta es que al ser viviendas de materiales prefabricados el terreno tiene que permitir el acceso a nuestros camiones y grúas. De igual manera tiene que haber espacio y acceso para poder realizar el montaje.

El precio de nuestras viviendas es precio llave en mano lo que significa que incluye todo lo que sea de las paredes de la casa para adentro. Nuestro precio incluye también IVA, BPS y leyes sociales.

No, nuestros precios son fijos y cerrados. Esto se debe a que como la estructura de la vivienda se produce en nuestra planta de producción antes del inicio de la obra, se pueden planificar los costos y a su vez se minimiza el error humano en el sitio de la obra lo que evita atrasos y elimina los gastos ocultos.

El tiempo de construcción de la obra es relativo ya que depende del tamaño, diseño y ubicación de la vivienda en cuestión. De todas formas nuestros plazo estimados son de 1 a 4 meses (desde el inicio de la obra).

Para la construcción de nuestras viviendas se incorporan criterios de sostenibilidad, se optimizan los recursos, se ahorra energía y se reducen los desperdicios materiales, como resultado Schmidt Haus cuenta con la certificación de eficiencia energética otorgada por el MIEM (Ministerio de industria, energía y minería)

Load More

CATÁLOGOS

Haus

SCHMIDT HAUS

Ver
LOSAS

PRE-LOSA SCHMIDT

Ver
Carátula Vivienda Social

VIVIENDA SOCIAL

Ver