Losas SchmidtPRE-LOSA / LOSA PREMODEADA Aspectos generales

La LOSA SCHMIDT es una losa de hormigón premoldeado armado que combina las tecnologías de premoldeado (producido en fábrica) con aquella usada por la construcción tradicional. Estas podrán ser pre-tensadas o pasivas, ambos sistemas se completan con hormigón vertido en sitio. Las losas pueden llegar a tener una longitud de 10 a 14 mts, un ancho máximo de 3 mts. y un grosor que varía entre los 5 y 7 cms.

Las LOSAS SCHMIDT permiten lograr plantas prácticamente libres de pilares permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio y acelerando los tiempos de obra. Estas piezas sirven como encofrados permanentes y se aplican para la construcción de pisos y/o techos, dando como resultado estructuras seguras y con alta flexibilidad para el diseño. La LOSA SCHMIDT se aplica para la construcción de parkings, depósitos, oficinas, edificios, viviendas unifamiliares, edificios en altura, entre otros y se destacan por su rapidez de colocación y por sus bajos costos.

Losas SchmidtPRE-LOSA / LOSA PREMODEADA Ventajas y beneficios

  • Gran capacidad de carga
  • Alta resistencia a vientos y fuegos
  • Mantenimiento mínimo
  • Libertad arquitectónica
  • Apuntalamiento mínimo
  • Grandes luces
  • Costos fijos y reducidos
  • Rápido
  • Fácil / Simple
  • Volados y balcones
  • Plantas enteras sin apoyos ni vigas
  • Construcción ecológica

Muros perimetralesSolidez / Resistencia / Seguridad / Economía / Rapidez

  • Nuestro sistema permite la construccion de MUROS PERIMETRALES EN TIEMPOS DE OBRA MÍNIMOS.
  • Se ofrece la VENTA DE PIEZAS PREMOLDEADAS y el SERVICIO DE TRASLADO Y MONTAJE.
  • Se pueden montar con una ÚNICA PLACA (1,2m) o DOBLE PLACA (2,4m), la primer opción se suele complementar con alambrado en la parte superior. Normalmente se dejan bajo tierra los primeros 20cm de altura por lo que las alturas finales serían de 1m o 2,2m.
  • LA DISTANCIA ENTRE PILARES ES DE 3,13m, de todas formas se pueden cortar placas de ajuste y se hacen medidas especiales bajo pedido.
  • El montaje se cotiza en función de la cantidad de piezas y la ubicación del muro.

Box culvertPaso de cañadas / Alcantarillas / Saneamiento

El sistema premoldeado SCHMIDT BOX CULVERT es la solución ideal para pasos de cañadas y para la mayoría de las formas de alcantarillado o paso subterráneo. La probada resistencia y durabilidad de nuestras piezas de hormigón prefabricado aseguran la calidad de la obra evitando a su vez los complejos problemas de mantenimiento asociados a las alcantarillas o puentes de acero. Por su parte, la rapidez de ejecución que permite nuestro sistema de construcción da garantía de que los tiempos de obra y por ende de molestias generadas, serán minimizadas al máximo.

EscalerasDiseño / Calidad / Reducción de costos / Rapidez de colocación

Las escaleras premoldeadas SCHMIDT, diseñadas por nuestro experiente equipo de profesionales son producidas en nuestras diferentes plantas de producción bajo las más rigurosas normas de calidad (ISO 9001) lo cual garantiza un producto sólido, resistente, de altísima calidad, con perfecto acabado y sin manchas.

Este producto puede hacerse a medida y proporciona a nuestros clientes una serie de ventajas extras como son la reducción de costos, la rapidez de fabricación y colocación (se producen en planta y se montan en sitio), la seguridad esta garantizada (alta resistencia al fuego y gran resistencia de carga), excelentes terminaciones y mantenimiento nulo, no requieren apuntalamientos y están prontas para ser usadas al momento de la colocación.

New JerseySistema de barreras de seguridad New Jersey

El sistema de barreras de seguridad SCHMIDT NEW JERSEY, es un sistema de barreras prefabricadas que pueden utilizarse para uso permanente o temporal. Este sistema proporciona más flexibilidad, menores costos y sobre todo mayor seguridad que las barreras de acero.

Se destaca a su vez su rápida y sencilla colocación y su mantenimiento mínimo en comparación con otras barreras ya que el impacto del sol no las afecta. Por su parte, en caso de accidente las barreras pueden ser rápidamente reacomodadas y en caso de roturas se cambia solamente la barrera dañada sin necesidad de tocar el resto de la estructura. Las barreras son producidas offsite garantizando un producto consistente, seguro y de alta calidad.

BásicosFundaciones / Pilares / Vigas / Paneles de fachada
Paneles de entrepiso / Paneles de techos / Placa plana

Sustituyendo la obra húmeda por el sistema premoldeado SCHMIDT, se minimizan la mano de obra y las dificultades in-situ reduciéndose los tiempos de obra. Basados en el empleo de materias primas cuidadosamente seleccionadas y en un control permanente del proceso de producción, nuestros productos prefabricados producidos off-site cuentan con una amplia gama de ventajas:

  • Reducción de los tiempos de obra y por ende de precios también.
  • Altísima calidad, gran duración, resistencia y mantenimiento mínimo.
  • Moderna y elegante arquitectura, flexibilidad para el diseño y excelente terminación superficial.
  • Posibilidad de salvar grandes luces.
  • Elevada aislación térmica/acústica, instalaciones sanitarias/pluviales/eléctricas muy simples.

GeométricaEstructuras tridimensionales / Libertad arquitectónica / Grandes espacios

Desde hace más de una década que somos representantes de Geometrica en Uruguay y estamos orgullosos de serlo ahora también en Paraguay. Geometrica es una empresa líder en estructuras tridimensionales, destacándose en la construcción de estructuras metálicas galvanizadas, ultraligeras, versátiles, elegantes y con altísima flexibilidad y libertad para el diseño arquitectónico.

El sistema estructural consiste de tubos de acero galvanizado unidos con conectores de aluminio de alta resistencia y cubiertos con materiales como ser vidrio, madera o metal. Los componentes son 100% prefabricados, no requiere soldadura y el montaje es rápido y sencillo, se puede montar in situ o armar a nivel de piso e izar con grúas. Estas estructuras se utilizan para la construcción de instalaciones deportivas, centros de convenciones/museos, casas de culto, oficinas, plantas industriales y cúpulas para la protección del medio ambiente, entre otros.

CONTACTO