MONTAJE

40m2 DE MONTAJE POR DÍA
MONTAJE DÍA 1
MONTAJE DÍA 2
MONTAJE DÍA 3
MONTAJE DÍA 4
MONTAJE DÍA 5
MONTAJE DÍA 6
MONTAJE DÍA 7
MONTAJE DÍA 7

TERMINACIONES

HORMIGÓN VISTO

SIDING SÍMIL MADERA

PINTURA TEXTURADA

SIDING SÍMIL PIEDRA

REVESTIMIENTO DE PIEDRA

REVESTIMIENTO DE MADERA

04. Pre-Losa

PRE-LOSA SCHMIDT

La Pre-Losa Schmidt es una losa de hormigón armado que se usa como alternativa a la losa in situ. Esta losa es una losa premoldeada que se completa con hormigón vertido en sitio y puede ser pasiva o pre-tensada. Las losas pueden llegar a tener una longitud de 10 a 14 mts, un ancho máximo de 3 mts. y un grosor que varía entre los 5 y 8 cms.

Esta Pre-Losa nos permite lograr plantas prácticamente libres de pilares permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio y acelerando los tiempos de obra. Sirven también como encofrados permanentes y se aplican para la construcción de pisos y/o techos, dando como resultado estructuras seguras y con alta flexibilidad para el diseño. Se aplican para la construcción de parkings, depósitos, oficinas, viviendas o edificios en altura y se destacan por sus bajos costos y su rápida colocación. Su costo final es menor a la solución en sitio y la calidad de la terminación que tiene la pieza nos permite dejarlas a la vista, incluso en viviendas de primer nivel.

 

 

 

ESCALERAS

Las escaleras son producidas en nuestra planta de producción bajo estrictas normas de calidad (ISO 9001) lo cual garantiza un producto sólido, resistente, de altísima calidad y con perfecto acabado. Las escaleras premoldeadas se destacan por ofrecer una serie de ventajas frente a las escaleras hechas en sitio. Las escaleras premoldeadas cuentan con excelente terminación, no requieren de mantenimiento, tienen alta resistencia al fuego, gran resistencia de carga y generan una reducción considerable de los tiempos de obra. Adicionalmente, una vez que la escalera queda montada ya se puede transitar sobre la misma permitiendo agilizar la logística de la obra. Las escaleras se pueden hacer a medida ofreciendo variaciones en el largo, en la huella y en los descansos de las mismas adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

MURO PERIMETRAL

Los muros perimetrales de hormigón premoldeado permiten la construcción de muros en tiempos de obra mínimos. Los mismos se pueden hacer con una placa única (1,2m) o con placa doble (2,4m), la primer opción se puede complementar con alambrado en la parte superior, o con cualquier otro material alternativo. Normalmente dejan bajo tierra los primeros 20cm de altura por lo que las alturas finales serían de 1m o 2,2m respectivamente. La distancia entre pilares suele ser de 3,13 m, aunque bajo pedido, se pueden hacer placas a medida. El montaje se cotiza en función de la cantidad de piezas y la ubicación del muro.